Este artículo está destinado a proporcionar información sobre qué es un préstamo personal para empleadas domesticas, cómo funciona y los diferentes tipos de préstamos que existen.
Prestamos personales para Empleadas Domesticas
En esta nota se analiza cómo las empresas de préstamos online están tratando de mejorar el sistema de préstamos al proporcionar préstamos con términos flexibles y tasas de interés más bajas que las que ofrecen los bancos tradicionales.
Las empresas de prestamos online brindan a las trabajadoras del hogar la oportunidad de pedir dinero prestado a ellos en lugar de a los bancos tradicionales.
¿Por qué un trabajador doméstico no puede solicitar un préstamo bancario?
Los trabajadores domésticos no son las únicas personas que no pueden solicitar préstamos o créditos en los bancos. Hay varias razones por las que alguien no puede solicitar un préstamo bancario, entre ellas: trabajar en negro, no tener la documentación adecuada, ser menor de edad, no poder proporcionar una garantía, etc.
Si buscás un portal con toda la información para las trabajadoras de limpieza y sus empleadores, te invitamos a visitar: Empleada Domestica
Solución: Prestamos online para empleadas domesticas
Para satisfacer las necesidades de los trabajadores domésticos, que tienen dificultades para pedir dinero prestado a los bancos, las empresas de préstamos en línea han introducido una nueva solución: los préstamos para empleadas domesticas sin recibo de sueldo.
Estos préstamos están especialmente dirigidos a las trabajadoras del hogar que enfrentan desafíos para adquirir sus propios puntajes crediticios, ofreciéndoles también la posibilidad de solicitar prestamos para empleadas domesticas en el veraz.
Además, las empresas proporcionarán a estos empleados préstamos online de diferentes montos que puedan reembolsar en el plazo de un año con intereses muy bajos.
Tambien te puede interesar: Prestamos ANSES para Empleadas Domesticas
Queres recibir mas informacion de Prestamos Personales?
Completa el siguiente formulario:
Volver al Inicio: Prestamos Personales